Condiciones de encargos e información

Artículos y stock

Si algún artículo no lo tuviésemos en stock actualmente, nos pondríamos en contacto con usted para indicarle la fecha exacta de entrada de dicho artículo. No obstante, cuando se pongan en contacto para hacer cualquier encargo, le informaremos tanto del precio (por si hubiera variado) como de la fecha de entrada en caso de no tenerlo en farmacia.

Imágenes de artículos

Las imágenes de los artículos pueden variar de la caja original, ya que en algunas ocasiones puede cambiar el envase, aunque el artículo seguirá siendo siempre el mismo.

Precios

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA.

Los precios pueden variar ligeramente. Se le informará vía e-mail, facebook o por teléfono en el momento de hacer el encargo.

Pedidos

Todos los pedidos realizados, serán recogidos en farmacia. Farmacia Cerrillo no manda envíos a través de ningún tipo de transporte.

Los pedidos se podrán realizar vía Facebook, teléfono o e-mail. La farmacia les contestará con la disponibilidad del artículo, precio y en caso de no tener stock, le informaremos de la fecha de entrada del mismo.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones en farmacia, siempre y cuando se entregue el ticket de compra y no supere más de tres días desde la fecha de compra.

Si el artículo viene con signos de deterioro y/o abierto, no se aceptará el artículo para su devolución.